29 ene 2013

Como perder peso segun Oprah Winfrey

♥ Oprah Winfrey ha perdido una cantidad impresionante de peso y ahora se ve maravillosa. A los 50, ella se ve mejor de lo que parecía a los 20. Estos son los puntos clave del programa de Oprah para bajar de peso:

  

Una decisión firme.

El primer paso fue tomar la decisión firme de perder peso y mejorar su salud.Ella se decidió una vez que el médico le dijo que tenía que perder peso o podría enfrentarse a problemas graves de salud. Según Oprah uno necesita el pleno compromiso de perder peso.

No a lo blanco.

Oprah llama sustancia blanca a todas las harinas refinadas, patatas y azúcar. Estos son ingredientes muy comunes en los alimentos, especialmente en panes.


Nada de alcohol.

El auto control.

Ella ha dicho solía comer una caja entera de croissants, pero ahora es más cuidadosa con el tamaño de sus porciones.Deje de comer después de una comida determinada.Oprah no come después de una cierto comida. Según el entrenador de Oprah, Bob Greene, las personas que comen después de la cena la mayoría de las veces lo hacen por razones emocionales, no por hambre real.Beba mucha agua

Otros alimentos.

Aunque Oprah no ha sido del todo clara en esto, pero nuestra investigación muestra que ella come un montón de verduras y proteínas magras. A menudo come salmón al vapor. Evita las grasas.

Aptitud.

Oprah se ha hecho muy atlética. Se había corrido un maratón antes de la pérdida de peso e incluso ahora su rutina es muy estricta y rigurosa e incluye entrenamiento de fuerza, cardio y pilates.
¿Será este programa de pérdida de peso idóneo para ti?Probablemente! Se trata de un programa de sentido común. La clave es la disciplina y la motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario